POLÍTICA DE CALIDAD
UNE-EN ISO 9001:2015
CIRCUITOS ALJARAFE,S.L. es una compañía de comercialización y suministro al sector electrónico y aeronáutico a nivel nacional.
El personal de dirección cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, brindando un servicio en el que prioriza siempre las necesidades y satisfacción del cliente. Por ese motivo y en la búsqueda de una línea de mejora continua, adapta su Sistema de Gestión de Calidad al cumplimiento de la Norma UNE-EN ISO 9001: 2015, para sus servicios de Diseño, Fabricación y Comercialización de Circuitos impresos, comprometiéndose a:
Para hacer realidad este compromiso, tanto el personal directivo como técnico de Circuitos Aljarafe, tienen como máxima de trabajo la calidad y la entrega de un producto con todas las especificaciones exigidas por el cliente.
Esta política de calidad, en constante evolución, es revisada periódicamente para su continua adecuación, a la vez que los objetivos de calidad, respecto a los cuales se considera marco de referencia y está disponible para todas las partes interesadas.
Sevilla, a 7 de marzo de 2018

Mª Luisa Naranjo Casas
Gerente Circuitos Aljarafe,S.L.