Infraestructura
Circuitos Aljarafe dispone de toda la infraestructura necesaria para que su producto o negocio on-line, nunca esté fuera de servicio con el perjuicio que ello conllevaría para su imágen.


* Seguridad: aplicamos un sistema de Seguridad en tres áreas concretas que garantizan la Calidad del Servicio aun en condiciones de fallos o ataques graves.

* Estabilidad: La fiabilidad en el funcionamiento de los equipos y sistemas en Internet está basada en la utilización de componentes y elementos auxiliares de la mayor calidad y sobradamente comprobados.
Todos los sistemas, desde sus chasis en racks hasta los módulos de memoria RAM han sido homologados por Circuitos Aljarafe para su uso en aplicaciones críticas donde se requiere un funcionamiento continuado sin problemas.

* Rendimiento: Todos los sistemas desde el nivel de equipo individual hasta líneas de comunicaciones, pasando por los propios switches y distribuidores de la red y cada uno de los armarios, están diseñados y calculados con factores de rendimiento excepcionales, así como rangos de tolerancias y sobredimensionamiento en muchos casos superior al 400%.













Circuitos Aljarafe, S.L. - Edif. Forum 5-15, Luis de Morales 32. 41018 Sevilla - Teléfono: +34 954 15 90 30

Legal

Politica de Privacidad