Rendimiento de Servidores
En éste aspecto Circuitos Aljarafe proporciona plataformas multiprocesador con kernel específicamente compilado para las mismas, sistemas de gran capacidad de memoria RAM y arrays de discos duros Ultra Wide SCSI con transferencias de 160Mbps en modos RAID-2 y RAID-4.

A éste nivel, podemos valorar la política de Gestión de Rendimiento de sistemas a nivel de hardware y a nivel software.
En el nivel hardware, todos los elementos usados no únicamente son de muy alta confianza con controles de calidad de la máxima exigecia, sino además orientados al máximo rendimiento. Así los elementos usados, pasan una fase de Control de Calidad, usandose únicamente en los Servidores de Circuitos Aljarafe elementos homologados para tal fin, entre los que contamos con placas bases fabricadas en USA por SuperMicro, discos duros IBM y Fujitsu de muy alto rendimiento y fiabilidad con los más altos indices de MTBF (Tiempo medio entre fallos : Middle Time Between Failiure).

No habría que olvidar los propios chasis que soportan dichos servidores, en su mayoría racks de 19" con un sistema de ventilación apropiado.
Los procesadores en estos equipos son situados en temperaturas de trabajo inferiores a los 40°, aún en sistemas que disponen en su interior de varios elementos SCSI de alta radiación térmica.
Todo ello unido a la selección del software de más bajo nivel, más próximo al lenguaje de los propios procesadores, y compilado según la experiencia y las medidas sobre el mismo, hacen de los Servidores unidades de muy alta potencia.

El objetivo de conseguir el máximo rendimiento, se ve completado con una red suficientemente sobredimensionada usando para ello switches de 1000Mbps en las comunicaciones de red.












Circuitos Aljarafe, S.L. - Edif. Forum 5-15, Luis de Morales 32. 41018 Sevilla - Teléfono: +34 954 15 90 30

Legal

Politica de Privacidad